Rápida puesta en servicio. Alta tolerancia a la humedad.
Es un mortero uretano autonivelante con un alto espesor que fluctúa entre 4,8 y 6,2 mm. y se caracteriza por su rápido curado y puesta en servicio en menos de 12 horas en condiciones normales.
Este mortero posee alta tolerancia a la humedad y es aplicable en sustratos con un mayor porcentaje de humedad que los morteros convencionales. Además resiste ciclos de congelamiento y descongelamiento, por lo que es el sistema más recomendable para uso en frigoríficos.
Posee gran resistencia al shock térmico, impactos y buena resistencia química. Además de un amplio rango de temperatura de servicio: entre -45ºC y 113ºC. Este producto está aprobado por USDA (Depto. de Agricultura de EE.UU) para instalaciones que están bajo su supervisión y cumple estándares nacionales e internacionales como SNS, ISP, SESMA, ASTM, BRC y USDA.
Opcionalmente se puede solicitar con aditivo antimicrobiano para mayor protección e inocuidad.
Posee una atractiva terminación con Chips vinílicos decorativos, disponibles en variados colores y tamaños generando múltiples combinaciones para crear un efecto de mosaico.
Sus principales usos son: frigoríficos, cámaras y túneles de frío, áreas sometidas a limpieza y desinfección continua, plantas de alimentos y bebidas, lecherías, carne, avícolas y pesqueras, áreas de procesamiento de azúcar, pulpa y papel o de sustancias químicas, autoclaves, laboratorios, áreas de esterilización, cocinas comerciales, salas de baño, vestuarios, duchas y áreas de servicio entre otros.